Truco para mejorar rendimiento y fluidez de nuestro WINDOWS 7 y Vista.

Si tenemos un equipo poco potente, con algunos años, si notamos que se nos calienta demasiado o si simplemente queremos prescindir de ciertos efectos y visualizaciones de Windows innecesarias, os vendrá bien este truco/configuración que os iré mostrando paso a paso.
Para la gente con Windows Vista instalado, se recomienda especialmente esta configuración, ayudará a vuestros equipos a liberar memoria RAM.

PASO 1

Lo primero que debemos hacer es ver que versión de Windows tenemos instalado. Vamos a la barra de inicio, nos colocamos donde pone Equipo y pulsamos el botón derecho del ratón, y presionamos encima de propiedades tal y como vemos abajo.


Ahi se nos abrirá la siguiente ventana:

Veremos 1º la versión de Windows que tenemos instalado, les aviso que esta configuración solo la he probado en W7 y WVista, en otros sistemas operativos puede que el acceso a estas opciones sea diferente.

PASO 2

Una vez hemos comprobado nuestra versión vamos a "Configuración avanzada del sistema".


Vamos siguiendo los pasos de las imágenes hasta llegar al apartado "Configuración" dentro de "Opciones avanzadas".

PASO 3

Este es el ultimo paso. En la ventana que se nos abrirá, en la pestaña "Efectos visuales", marcamos la opción "Ajustar para obtener el mejor rendimiento".


También pueden elaborar un plan personalizado como pueden ver en la imagen de arriba, eligiendo nosotros mismos que efectos (des)activar.
Una vez lo hayamos seleccionado, presionamos aceptar y cerramos todo, notará un cambio en el aspecto de su ordenador y en su fluidez.
Si han seguido estos pasos y no les gustó el resultado final, tan solo tienen q llegar hasta el paso 3 y poner la configuracion deseada.
Espero que les sirva de ayuda, ¡hasta la próxima!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario