Acelerando PC con Razer Game Booster


Hoy ponemos a vuestra disposición el programa Razer Game Booster para ayudar a vuestros ordenador a agilizar ciertos programas y/o juegos que requieran altos recursos de vuestras PCs,
Es un programa muy sencillo y recomendable, tambien sirve para que aquellos que notan cierto calentamiento en sus equipos puedan rebajar entre 10 y 15 grados la temperatura del mismo.

Os enseñaré como descargarlo y al final incluiré un tutorial de youtube de el usuario "Elrisas Tutoriales" donde os explicará como funciona esta maravillosa herramienta.

Para descargarlo, como en mis aportes anteriores, os recomiendo la web oficial para evitar problemas de virus. Debeis entrar aqui : http://www.razerzone.com/es-es/cortex/game-booster.
Que no os engañe su apariencia, no es unicamente para juegos, podemos usarlo para hacer funcionar mejor otros programas como Photoshop, 3Dstudio, etc.

Veremos lo siguiente:


Presionamos en "DESCARGAR AHORA" y comenzará la descarga.
Hemos desinstalado el archivo "RazerCortexSetup_5.1.31.0.exe", lo ejecutamos y vamos siguiendo el asistente de descarga.
¡Ya lo tenemos instalado! Ahora pueden explorar la herramienta por ustedes mismos, o seguir el videotutorial que dejare a continuación donde nos explica como funciona el programa. Este video no es nuestro, pertenece al usuario de youtube "Elrisas Tutoriales".


 Esperamos que les haya servido de ayuda.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario